Métodos de envío

Los envíos se realizarán cuando esté acreditado el pago de los pedidos mediante el sistema elegido, nunca antes de ello.
Serán siempre realizados mediante agencia de transporte, exceptuando islas, Melilla y Ceuta, así como envíos internacionales, que se realizaran por "Carta Certificada" , "Postal Exprés" o "Paquete Azul", asegurándose así la recepción de los mismos.
En ningún caso se enviará por correo ordinario ya que no se asegura su recepción.
Si así lo deseara, el cliente puede recoger su pedido en nuestra tienda física situada en Avd. Blasco Ibañez, 200 (Valencia, España), no existiendo en ese caso ningún tipo de gastos de envío.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán siempre abonados por el cliente.

Los gastos de envío para España (territorio peninsular) serán de 8,50€ para un pedido estándar, pudiendo ser incrementado si el volumen o peso del pedido completo así lo requiere. En cualquier caso, se informará al cliente del coste total de los gastos de envío durante el proceso de confirmación del mismo.
Para envíos nacionales fuera de la península o extranjero, se informará al cliente del coste total de los gastos de envío durante el proceso de confirmación del mismo.